Uncategorized

Ferias de la Virgen de San Lorenzo 2019

Tal y como estaba previsto realizamos el pasado sábado 14-09 la exposición estática de aeromodelos en nuestro campo de vuelo. Hizo buen tiempo aunque con algo de viento lo que no impidió que alguno de los participantes aprovechara para realizar algún que otro vuelo.

El domingo amaneció con un fuerte chaparrón que nos pilló montando la carpa donde ibamos a comer a mediodia. Sin embargo escampó y pudimos continuar con los eventos previstos. Lamentablemente durante la mañana se sucedieron algunas lluvias y claros obligando en dos o tres ocasiones a recoger apresuradamente los aviones.

A pesar de lo deslucido que estuvo el día, pudimos disfrutar de las actividades previstas aunque este año con escasa asistencia de público debido al mal tiempo.

En el enlace siguiente está la galería de fotos que realizamos en los dos días. Ojala que el año que viene tengamos más suerte con el tiempo.

Desde la directiva agradecemos toda la colaboración prestada por los socios y también la asistencia de nuestros compañeros de los clubs de Aeromodel Club Santander y Club RC Burgos que nos acompañaron en el evento.

Enlace a la galería de fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s