Uncategorized

45º Aniversario del Club

El pasado domingo 12 de junio, nos reunimos en el campo de vuelo de Zaratán, para celebrar los 45 años que cumplimos como club de aeromodelismo.

Los socios que nos reunimos, tuvimos que trabajar en el montaje de elementos que nos proporcionaran sombra (cenadores o similar), ya que el día anterior (sábado 11) nos estuvo azotando el viento durante toda la tarde, toda la noche y la mayor parte de la mañana del domingo, lo que provocó que la lona que colocamos el sábado no aguantara y se rompieran los anclajes con los que la sujetamos, por lo que la encontramos casi en el suelo. Esta lona, por su tamaño, nos obligó el sábado a dedicar bastante tiempo a la tarea de ponerla y necesitar la colaboración de todos los socios que se encontraban presentes en el campo de vuelo.

Después de las diferentes discrepancias y opiniones sobre la mejor manera de montar los cenadores y montaje de los mismos, dimos comienzo a los vuelos libres de los socios presentes, en un ambiente de compañerismo, amistad y alegría de poder disfrutar de nuestra afición.

Los vuelos fueron vistosos y animados, y también como en otras ocasiones, Antonio con su avión acrobático nos mostró como volar en 3D y su habilidad en el pilotaje. Debido a las condiciones de tormenta en la pista se provocó la entrada en perdida de su modelo y que no pudiera hacer nada para no dar con el avión en la pista de manera poco controlada y tuviera algunos daños por la baja altura de su vuelo. Los helicópteros de Fernando volaron también mostrando el buen pilotaje y su gran progresión en la acrobacia con estas máquinas.

Gracias al trabajo de la organización y al pilotaje que José Luis le dio a la barbacoa, disfrutamos de un pincho de las mejores carnes y bebidas, que por ser un día caluroso y húmedo nos alegró el poder compartir con los demás compañeros y además volar nuestros modelos.

Para el año que viene y después de la buena experiencia de este año, intentaremos reunirnos para celebrar un evento similar en compañía de todos los socios que quieran acompañarnos, y ya decidiremos qué fecha es más conveniente.

Desde la directiva quisiera mandar una felicitación a todos los Socios que formamos el club de aeromodelismo “Los Alcotanes”. También quisiera tener un recuerdo para los socios que nos precedieron y en especial a los que ya no están entre nosotros, pero que recordamos con cariño.

Felicidades a los socios del club de aeromodelismo “Los Alcotanes”.

Valladolid, junio de 2022

Pincha aquí para ver la galería de fotos

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s