Noticias

Ferias de la Virgen de San Lorenzo 2018

Este año realizaremos la exposición estática y la concentración de vuelo en nuestra pista de vuelo. Así el público podrá disfrutar de ver los aparatos en vuelo lo que resulta imposible de hacer en la Plaza Mayor de Valladolid.

Tenemos previsto dejar al público entrar a ver los modelos durante la mañana del sábado para que los puedan ver de cerca y fotografiar si así lo desean. Posteriormente realizaríamos algún vuelo.

El domingo se realizaría el encuentro habitual de aeromodelismo, con la participación de aquellos socios que se hayan apuntado y de los aeromodelistas invitados de otros clubes.

También queremos dedicar la concentración de este año a nuestro trístemente fallecido en accidente de tráfico Miguel Gil Redondo, que tantas veces llevó con orgullo el nombre de nuestro club en múltiples competiciones por muchos campos de aeromodelismo.

Miguel…..te añoramos.

El plazo para apuntarse es hasta el próximo día 24 de Agosto. Te puedes apuntar rellenando el siguiente formulario de inscripción.

En caso de que no participes en la exhibición de vuelo y solo desees apuntarte a la exhibición estática del sábado y/o a la comida del domingo puedes hacerlo llamando al tfno. 629805503 – José Luis.

También puedes llamar al teléfono mencionado para apuntarte a colaborar en las tareas de organización del evento. Es necesaria la participación del mayor número de socios posible. Anímate y participa

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s